Aunque todos los días son buenos para recordarle a mamá el amor que se le tiene, el 10 de mayo es aprovechado cada año para darle algún regalo, llevarla a comer a un lugar especial u obsequiarle flores.
Te recomendamos: ¿Cómo surgió la celebración del Día de las Madres en México?
Son varias las opciones que se tienen para consentir a mamá este día, y en algunos casos hay ofertas especiales para que no dudes en celebrar al máximo una de las fechas más importantes en el país, que este año se festeja durante el fin de semana, por lo que se espera que las celebraciones se extiendan.
Aunque la propia Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) dijo que la mayoría de los restaurantes en Puebla y la zona metropolitana ya reportan el 100 por ciento de sus mesas reservadas, vale la pena hablar de lugares con promociones y menú especial.
Tal es el caso del restaurante María Parra, que a solo unos metros del Zócalo de Puebla, ofrece buffet con mimosa de cortesía para todas las mamás por 97 pesos, 96 en el caso de niños, y 175 pesos para adultos. Además, tendrán partida de pastel.
En San Jorguito, ubicado en la zona Centro de Puebla, tienen una actividad llamada Brunch and Paint, en la que puedes desayunar con mamá y pintar un florero o una maceta para regalar. Esto por un costo de $450 pesos.
Sonoma Brunch, ubicado en la zona de la Pirámide de Cholula, que ofrece desayunos acompañados con Quiche Lorraine, acompañado de café, jugo o fruta por 200 pesos, mientras que en Lulo, en la colonia La Paz, hay un menú especial para la fecha, que ofrece platillos como tortilla española o asado argentino por costos que van de $110 a $340.
El casino Winpot también cuenta con un menú especial para este Día de las Madres, el cual es de 250 pesos por persona, e incluye fritura de verduras en vino blanco, espagueti negro a la mantequilla con camarones, brownie de chocolate con almendras y para beber, vino o margarita.
En Sabinos MX tienen preparada una cena de cuatro tiempos por mil 050 pesos por persona, que incluye un cocktail y un regalo especial para las madres, además, ofrecen música en vivo.
Si además de invitarla a comer quieres regalarle flores, es importante considerar que los costos suelen ser elevados en esta fecha, ya que hay florerías como Fiorence con ramos de flores mixtas que alcanzan costos de mil 550 hasta 2 mil 250 pesos, mientras que en Florería Violeta hay ramos de rosas desde 349 pesos.
En el Panteón Municipal de Puebla los floreros ofrecen una pieza por 15 pesos y una docena por 150 pesos, mientras que habrá arreglos completos por hasta $300.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com