La tarde de este viernes 17 de mayo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, confirmó que entre los cuatro cuerpos desmembrados hallados en Acapulco, uno correspondía al candidato a regidor del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés.
Te puede interesar: Muere candidata del Partido Popular Chiapaneco y 5 más en tiroteo
Otro de los cadáveres pertenecía a la esposa del referido contendiente priista, quien respondía al nombre de Rubí Bravo Solís.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Guerrero, dio a conocer a través de un comunicado que ya se encuentran investigado el caso.
Los cuerpos fueron localizados en bolsas de plástico negro con lonas encima, al interior de una camioneta Nissan, gris, a la altura de la colonia Los Periodistas, sobre la avenida Ruiz Cortínez.
Alejandro Bravo Abarca, presidente del Comité Directivo Estatal Revolucionario Institucional, confirmó los hechos y los condenó; además, expresó condolencias para los familiares y amistades del candidato Aníbal Zúñiga y su esposa.
“Condenamos enérgicamente los hechos en los que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, la señora Rubí Bravo Solís, fueron cobardemente asesinados»
Alejandro Bravo Abarca
Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com