Tristán, hijo mayor del cantante Yahir, confesó que dejó las drogas, logrando mantenerse limpio durante varios meses, gracias a su devoción a la Santa Muerte.
También puedes leer: Muere joven quemada por su novio por su forma de vestir en Torreón
El joven reveló que lleva un mes sin consumir cristal y un año y cinco meses sin usar piedra. Según Tristán, una experiencia espiritual con la Santa Muerte lo motivó a cambiar su vida. “Sentí que una entidad angelical o Dios me tocó, y desde entonces decidí rechazar cualquier uso de estupefacientes”, expresó. A pesar de su avance, aún consume alcohol.
Tristán atribuye su recuperación a la Santa Muerte, a quien venera en un altar. “Soy devoto a la Santa Muerte. Ella es los cuatro elementos. Dios me permite profesar a la Santa Muerte a través de una oración y de mis sentimientos. Me siento feliz, completo”, comentó.
El joven desmintió los rumores de que vivía en la calle, asegurando que reside en un departamento con un amigo.
En cuanto a su vida personal, Tristán compartió su deseo de estabilizar su vida sentimental y casarse con una mujer que comparta sus creencias por la Santa Muerte. Reveló que su relación con su padre ha sido complicada, pero que ha retomado el contacto con él.
Finalmente, Tristán envió un mensaje directo a su padre, afirmando su amor y respeto. “Padre, si lees esto, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo con todo mi corazón. Quisiera escribirte una canción y que te pegue. Soy un compositor y cantautor”, declaró.
También puedes leer: Afición de Cruz Azul ruegan a Julieta Venegas que cante en la final
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com