Un total de dos personas heridas en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) fue el saldo de la intensa lluvia con granizo y cargas eléctricas que se registró el pasado viernes 24 de mayo en la capital poblana.
Te recomendamos: Granizada deja un herido, caída de semáforo y árboles, e inundaciones
Mediante un comunicado compartido por el órgano electoral, se reportó que el Centro de Captura y Verificación (CCV) del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) fue el área que tuvo más daños.
Una parte del techo de este departamento colapsó y terminó en el piso, lo que provocó que dos personas resultaran con lesiones leves, mismas que fueron atendidas inmediatamente por los paramédicos, por lo que no fue necesario que fueran trasladadas a hospitales para recibir atención médica.
Además, se llevó a cabo la evaluación del personal que labora en el área afectada y la revisión pertinente en todo el inmueble con el objetivo de evitar más incidentes por la fuerte lluvias.
El órgano electoral destacó que este hecho no afectó de ningún modo la funcionalidad del sistema, por lo que indicó que el PREP está alistando los últimos detalles para las elecciones del próximo 2 de junio.
Es necesario destacar que la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Puebla también causó que una mujer resultara herida en la zona del Centro Histórico de Puebla luego de caerse y lastimarse la cadera. Además, se registró la caída de varios árboles, inundaciones en varias vialidades y caída de inmobiliario urbano.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com