La familia de Octavio Ocaña aumentó la recompensa a 500 mil pesos para quien proporcione información sobre el segundo policía involucrado en la muerte del actor, ya que Gerardo «N» sigue prófugo.
También puedes leer: El Real Madrid ficha a Kylian Mbappé después de tres intentos frustrados
Bertha Ocaña, hermana de Octavio, anunció en el programa televisivo «Ventaneando» el aumento de la recompensa, mientras Leopoldo Azuara, otro implicado, apela la sentencia reducida. El abogado de la familia, Francisco Javier Hernández, solicitó la colaboración ciudadana.
El actor, recordado por su papel en «Vecinos«, murió en un accidente policial en 2021. Inicialmente, se informó que se había disparado accidentalmente, pero luego se descubrió la verdad.
Los primeros reportes oficiales indicaron que Ocaña, quien supuestamente traía un arma en la mano, se había disparado en la cabeza accidentalmente; sin embargo, un peritaje independiente reveló que Ocaña recibió un tiro en la sien procedente del arma de un agente.
Tanto Bertha como sus padres y su hermana, no pierden las esperanzas de que el cómplice del asesino de su hermano pueda ser encarcelado y con esto cumplan la promesa que le hicieron a la memoria del actor: «o único que nos queda es no perder la fe, vamos a lograr dar con su paradero”, finalizó.
También puedes leer: Identifican a Gabriela Abril como otra víctima más del feminicida de Iztacalco
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com