Brad Pitt enfrentó el dolor tras la elección de su hija Shiloh de renunciar legalmente a su apellido paterno tras cumplir la mayoría de edad, marcando una distancia adicional entre ellos y Angelina Jolie.
También puedes leer: Anitta por fin habla de su relación con Peso Pluma, esto dijo
La decisión de Shiloh, la primera hija biológica de Pitt y Jolie, ha generado molestia en el actor, quien expresó su deseo de una hija.
A pesar de los intentos de reconciliación, la relación entre Pitt y sus hijos adoptivos y biológicos ha permanecido distante, mostrando un fuerte apoyo hacia Jolie.
Esto se debe a la tensa relación que existe entre el protagonista de Guerra Mundial Z y sus seis hijos desde 2016, año en que protagonizaron un incidente familiar a bordo de un avión en el que Angelina Jolie asegura haber sufrido maltrato físico por parte del actor.
Shiloh no es la única en renunciar al apellido Pitt; Maddox, Zahara y Vivienne también lo han hecho, resaltando el distanciamiento familiar.
Medios estadounidenses afirman haber tenido acceso a la declaración legal de un miembro de seguridad de Pitt en la que afirmó que su exmujer instaba a sus hijos a pasar el menor tiempo posible con su padre.
Pitt, actualmente se encuentra en una feliz relación con Inés de Ramón, a pesar de la situación delicada que aún mantiene con la madre de sus hijos.
También puedes leer: Rihanna cautiva mercado chino de belleza con destrezas culinarias
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com