Kaskivano (Marcelo Castillo), el joven músico originario de San Antonio y hermano del popular Chinoy; llega por primera vez a Matucana 100 a presentar su música: guitarra y voz, marcada por la poética de sus canciones y la energía de su puesta en escena.
La fusión de estilos e influencias es lo que marca a Kaskivano. Como él mismo describe, un estilo propio que va de la trova al punk. “Mis temas son más bien como rock pero con la guitarra pelá” comentó el músico en una entrevista, antes de lanzar su última producción fichada por el sello Plaza Independencia.
“Solo escribo y canto para comunicar” dice. Sus canciones tienen un contenido social, una ideología que se ve reflejada en sus letras, y con una intensidad característica de su especial voz.
Su disco debut “Fulano” lo lanzó en el año 2010 (Autoedición) y luego en el 2012, bajo el Sello Plaza Independencia lanza “Volver a comenzar”, un trabajo especial, en donde desata toda su energía golpeando la guitarra y nos atrapa desagarrando su voz.
Teatro Principal. 26 de abril a las 21 horas. $5.000 Entrada General.