Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fueron atacados a balazos por presuntos familiares de Javier N., «El Yoyo», expolicía estatal y presunto narcomenudista, en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.
Podría interesarte: En Izúcar, a balazos asesinan a testigo protegida en caso de tortura
Este hecho se registró durante el sepelio de Nayeli N., presunta narcomenudista y pareja sentimental de «El Yoyo», quien, el pasado domingo 23 de junio, fue ejecutada por un grupo armado en su domicilio ubicado en Santa María Coronango.
Los elementos de la FGE arribaron al cementerio este miércoles 26 de junio, como parte de la investigación de este caso, en el que fueron recibidos con diversos impactos con arma de fuego por un grupo de personas.
Trascendió que los agentes ministeriales acudieron al lugar con órdenes de aprehensión de los hijos de Nayeli N. y Javier E., alias «El Yoyo», por estar relacionados con los delitos de desaparición de personas y actividades ilícitas.
Este altercado generó una movilización por parte de los elementos de la policía municipal y estatal, quienes lograron detener a cuatro sujetos que atacaron al personal de investigación.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas detenidas, por lo que será la misma Fiscalía General del Estado (FGE) quien esclarezca el caso.
Cabe resaltar que Nayeli N., fue asesinada en su vivienda, ubicada en la calle Expreso, con esquina en Misiones de San Francisco, tras recibir varios impactos de bala por un grupo de ocho personas.
De acuerdo a versiones extraoficiales, su nieta fue quien presenció el crimen y se comunicó con las autoridades para dar aviso de lo sucedido, en donde posteriormente se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com