El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los actuales y próximos presidentes municipales para que dejen atrás la contienda electoral y comiencen a trabajar en la unidad, a fin de que el próximo mandatario, Alejandro Armenta Mier, encuentre un estado en paz.
Lee más: Armenta asegura transición transparente con equipo de trabajo
Durante su gira de trabajo por los municipios de Cuetzalan y Zacapoaxtla, el mandatario poblano pidió a las autoridades municipales mostrar su liderazgo trabajando en favor de la unidad y lleven a cabo un proceso entrega-recepción sin contratiempos, que ayude a los próximos ediles a que la curva de aprendizaje sea corta.
El titular del Poder Ejecutivo advirtió que estará atento al proceso entrega-recepción que iniciará en cada municipio en el transcurso de las próximas semanas para vigilar que este se realice en paz.
«Estaré atento a las entregas-recepciones, porque le quiero entregar un estado en paz a Alejandro (Armenta), unido, fortalecido, y que no se pierda el tiempo en peleas estériles», profirió el mandatario poblano, quien enfatizó que es momento de olvidar los colores partidistas.
Puntualizó que el objetivo es heredar a la próxima administración una Puebla unida y que no se pierda el tiempo en peleas y conflictos que no producen nada para la entidad.
Gobernador entrega apoyos al campo y techado para bachillerato
Sergio Salomón Céspedes estuvo presente este domingo 30 de junio en el municipio de Cuetzalan para la entrega de mil 482 apoyos para el fortalecimiento al campo poblano, destacando que la administración que encabeza cerrará con una inversión de 8 mil 100 millones de pesos en este rubro.
De igual forma, se entregaron apoyos del Bienestar y 32 títulos de propiedad para dar certeza jurídica al patrimonio de familias de aquella demarcación.
Posteriormente, acudió al municipio de Zacapoaxtla, donde inauguró la construcción del techado de la cancha de usos múltiples del Bachillerato General Oficial «Licenciado José Ignacio Morales Cruz».
La obra de 3.2 millones de pesos de inversión comprende 600 metros cuadrados y es parte del proyecto de 200 techados que se lleva actualmente en escuelas de la entidad, al que se le destinarán recursos por casi 600 millones de pesos.
Sigue leyendo: Armenta promete apoyo sostenible a pueblos originarios de Puebla
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com