Tres personas murieron este sábado 20 de julio cuando un tren de pasajeros chocó con un automóvil en un cruce a nivel en la provincia de Izmir, en el oeste de Turquía, según informaron los medios locales.
Te recomendamos: Alcaldesa de París nada en el Sena para demostrar limpieza del río
El accidente tuvo lugar en el distrito de Menemen, cuando un tren de Ferrocarriles Estatales de la República de Turquía, que viajaba de Esmirna a la provincia de Usak en la región central del Egeo, impactó contra un automóvil, atrapando en su interior a tres miembros de la misma familia.
El periódico Haberturk Daily reportó que al recibir el aviso de los residentes locales, rápidamente se enviaron al lugar equipos de búsqueda y rescate, unidades de la gendarmería, servicios sanitarios y bomberos. Tras los esfuerzos coordinados de los equipos de emergencia, se logró sacar los cuerpos de las tres personas del vehículo.
La causa del accidente aún no está clara y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, añadió el informe. Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, que espera respuestas sobre las circunstancias que llevaron a esta colisión fatal.
Las autoridades han enfatizado la importancia de cumplir con las normas de seguridad en los cruces ferroviarios para evitar futuros accidentes. Mientras tanto, los familiares y amigos de las víctimas enfrentan una dolorosa pérdida, a la espera de más detalles sobre la investigación en curso.
Por: Agencia Xinhua
Foto: Agencia Xinhua (Ilustrativa)
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com