Gracias al apoyo que recibió del Programa Pedro Arrupe, Fátima Reyes Rosario, egresada de la Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras, pudo culminar su carrera profesional y complementar su formación con el sello humanista de la educación ignaciana, que caracteriza a la Ibero Puebla.
Te recomendamos: Instruyen a 29 mil alumnos del Cobaep con pláticas para prevenir delitos
Este programa brinda apoyo educativo a jóvenes indígenas con necesidades económicas, que se han destacado por su constancia, responsabilidad y compromiso durante su vida académica.
La Universidad Iberoamericana Puebla reafirma su compromiso con la formación integral de hombres y mujeres conscientes, competentes y comprometidos a través del Programa Intercultural de Vida Universitaria Pedro Arrupe, SJ.
El objetivo de este programa es proporcionar a estos estudiantes las herramientas necesarias para incidir positivamente en sus comunidades. Además de los requisitos académicos, los beneficiarios deben estar vinculados a alguna organización o proyecto de carácter social, lo que refuerza el impacto del programa en el entorno social de cada estudiante.
El Programa Intercultural de Vida Universitaria Pedro Arrupe es una estrategia clave para la Ibero Puebla en su misión de promover la equidad y el desarrollo social, asegurando que los jóvenes indígenas tengan la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad y de convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.
Foto: Especial
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com