Por determinación del gobierno estatal, el predio en donde sería instalado el Centro Integral de Prevención y Capacitación Ciudadana pasará a ser usado para operación y funcionamiento del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (Icatep).
Te recomendamos: Puebla recibe más de 200 mdp para programa Más-Bienestar
Así quedó establecido en una publicación del Periódico Oficial del Estado (POE) del pasado miércoles 24 de julio, en la que se establece que el terreno de 6 mil 705.53 metros cuadrados, ubicado en la colonia Agua Santa de la ciudad de Puebla, ahora será usado por el Icatep.
Esta decisión deriva de una petición hecha al gobierno de Puebla en marzo pasado por el director general del Icatep, David Jonathan Salazar Mendiguchia, misma que fue aprobada desde la Secretaría de Administración.
La solicitud indicaba la necesidad de contar con espacios para llevar a cabo actividades académicas, por lo que se le otorgó a este Organismo Público Descentralizado uno de los polígonos de una superficie total de 45 mil 968.20 metros cuadrados.
Dicho polígono es el terreno de 6 mil 705.53 metros cuadrados que ahora pasó formalmente a ser del Icatep para la impartición de sus capacitaciones en diferentes ámbitos laborales.
El decreto estipula además que la Secretaría de Administración se encargará de vigilar que el inmueble sea utilizado para fin que se le está destinando, o de lo contrario el gobierno procederá a la recuperación administrativa del inmueble.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com