Los distintos candidatos opositores que participan en las elecciones presidenciales de este 28 de julio en Venezuela han concurrido a sus centros de votación para ejercer su derecho.
Edmundo González, de la denominada Plataforma Unitaria, sufragó en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Caracas, junto a su esposa e hija.
Luis Eduardo Martínez, de Acción Democrática, hizo lo propio en el Liceo Agustín Codazzi, en su natal Maracay, estado Aragua. Allí dijo que su voto es por la paz e invitó a quienes no han salido a sufragar a que lo hagan.
Daniel Ceballos, del partido Arepa, votó en el Liceo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria en la ciudad de Caracas. Destacó la rapidez del proceso y también llamó a sufragar masivamente.
Antonio Ecarri, de la Alianza del Lápiz, acudió al Grupo Escolar República del Ecuador en San Martín de la ciudad capital para ejercer su derecho. Expresó que espera «que la clase política venezolana esté a la altura de la civilidad demostrada por este gran pueblo».
Benjamín Rausseo, del partido Conde y conocido como “Er Conde del Guácharo, también salió en la mañana a sufragar en el Colegio San Antonio de La Florida, en Caracas. Informó en sus redes: «Listo ya voté. Ejercer el derecho al voto, es un deber ciudadano. Dios bendiga a Venezuela».
José Brito, de Primero Justicia y Primero Venezuela, votó en la Unidad Educativa Andrés Bello de Caracas. Después de hacerlo, denunció «ante el país y el mundo a un grupo de fascistas que han enviado a agredir, a vejar y lo consumaron con el candidato Daniel Ceballos y su señora esposa” y responsabilizó a María Corina Machado por estos actos de violencia.
Enrique Márquez, de Centrados, votó en la Escuela Experimental Venezuela en Bellas Artes, municipio Libertador, Caracas.
Seguir leyendo: