El cuerpo hallado el domingo 11 de agosto a un costado del río Atoyac, debajo de la carretera México-Puebla, fue identificado como Luis Enrique, hombre de 39 años de edad, quien aparentemente se ganaba la vida trabajando como taxista.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a profesor en Puebla por segundo abuso sexual infantil
De acuerdo a la información que se ha difundido, Luis Enrique era originario del municipio de Coronango y fue visto por última vez el pasado 6 de agosto, cuando salió de su domicilio presuntamente para visitar a un amigo, pero nunca regresó.
De forma extraoficial se sabe que el cuerpo del hombre que en vida era conocido como «Vegeta» fue encontrado el pasado domingo con un disparo de arma de fuego en el cuello, por lo que se cree que esa fue la causa de su muerte.
Luis Enrique fue identificado por familiares durante el lunes 12 de agosto en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de sospechar que el cuerpo encontrado cerca del Atoyac correspondía a él, debido a la vestimenta que portaba.
El hallazgo de Luis Enrique fue reportado a las autoridades por personas que circulaban a bordo de su vehículo por la carretera México-Puebla, dentro del municipio de Cuautlancingo.
Informaron que en inmediaciones del río Atoyac podía observarse un hombre tirado e inmóvil, lo que derivó en una movilización en esa zona, donde uniformados y paramédicos se presentaron para corroborar lo reportado.
Al sitio acudieron posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
Ilustración: Abraham Aguilar
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com