La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla desplegó un operativo antiexplosivos en las inmediaciones de Casa de Justicia luego de una supuesta amenaza de bomba mediante vía telefónica.
Te recomendamos: Recuperan SSP y Semar 57 mil litros de hidrocarburo ilícito en Puebla
Las primeras versiones indican que una mujer realizó una llamada para advertir qué acudiría con un artefacto explosivo a las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Puebla en represalia por el asesinato de su hijo, registrado hace un año.
Las autoridades estatales atendieron el reporte y arribaron a las oficinas, ubicadas en la Prolongación de la 11 Sur en la colonia Exhacienda Castillotla, para evacuar a todas las personas que se encontraban en el lugar y de los alrededores.
En las instalaciones del Poder Judicial se encuentra el grupo Antiexplosivos y Bomberos, en donde se desplegó un operativo para descartar la presencia de alguna bomba.
Del mismo modo, arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para respaldar las labores.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que reportó la supuesta amenaza de bomba, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan esta situación.
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com