A cuatro días de su desaparición, continúa sin ser localizado el joven, de 22 años de edad, quien fue privado de su libertad por un comando armado en San Miguel Xonacatepec, en Puebla.
También: A balazos, ejecutan a presunto huachicolero en Xonacatepec
El fiscal de Investigación Metropolitana, José Alan Villegas, reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió una denuncia el fin de semana pasado sobre un secuestro que se registró la madrugada del domingo 11 de agosto, alrededor de las 3:50 horas.
Detalló que un grupo de hombres armados irrumpió un domicilio en San Miguel Xonacatepec, ubicado en la calle José López Portillo, entre Los Pinos y Benito Juárez, para extraer al joven a la fuerza y secuestrarlo.
La madre de la víctima también resultó herida luego de recibir dos impactos de bala por parte del grupo criminal, uno en el glúteo y otro en la espalda baja.
La mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, pero actualmente se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a las primeras versiones, el grupo armado acudió a la vivienda directamente por José Luis, el padre del joven, sin embargo, huyó del lugar antes de que pudieran capturarlo. Por tal, los hombres armados decidieron llevarse a su hijo, de 22 años de edad.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com