A partir del 19 de diciembre, Aeroméxico ofrecerá vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Miami. Este nuevo servicio surge en colaboración con Delta Air Lines, complementando la actual oferta de la aerolínea en Miami. Actualmente, Aeroméxico opera cinco vuelos diarios desde Ciudad de México hacia esta ciudad.
También puedes leer: Estudio relaciona uso de tabletas con rabietas en niños
Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico amplía su presencia en Florida, donde ya ofrece servicios a Orlando y Tampa. La aerolínea planea realizar aproximadamente 140 llegadas y salidas semanales en el estado, lo que representará una oferta de hasta 24,500 asientos por semana.
Los vuelos entre Cancún y Miami serán operados con aviones 737 MAX 8, cada uno con capacidad para 166 pasajeros. Los aviones contarán con 16 asientos en Cabina Premier, 18 en AM Plus y 132 en Cabina Turista. Este modelo de aeronave, de última generación, incluye winglets avanzadas para reducir el consumo de combustible y emisiones de contaminantes, además de ofrecer un sistema de entretenimiento a bordo y conectividad WiFi de alta velocidad.
El lanzamiento de esta ruta también se alinea con el Acuerdo de Colaboración Conjunta (JCA) entre Aeroméxico y Delta. Este acuerdo tiene como objetivo mejorar la conectividad entre México y Estados Unidos, con más de 65 rutas compartidas entre ambos países. La alianza permitirá operar diariamente más de 180 salidas y llegadas, ofreciendo un promedio de 31,000 asientos al día.
La nueva ruta refuerza el compromiso de ambas aerolíneas con la expansión y mejora de los servicios de transporte aéreo, ofreciendo a los pasajeros una opción adicional para viajar entre estas dos importantes ciudades.
También puedes leer: Amazon Music impulsa el talento emergente con City Sessions global
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com