Este miércoles 28 de agosto se dio inicio al período de campaña legal para las elecciones municipales y regionales de octubre. Desde la candidatura de Irací Hassler, actual alcaldesa de Santiago, comenzaron el despliegue desde las 07:00 horas en distintos puntos de la comuna capital.
Bajo el eslogan de “Santiago Avanza”, el equipo territorial de Hassler se desplegó en todas las estaciones de Metro de la ciudad para informar sobre los avances de la gestión y los ejes programáticos de cara a un segundo período.
Durante la mañana de este miércoles, más de 130 adherentes iniciaron un despliegue masivo que está planificado para los próximos 60 días. Según informan desde el comando, durante las próximas semanas se realizarán actividades para la comunidad en conjunto con los candidatos a concejales que apoyan la reelección de Hassler.
«No debemos partir de cero ni retroceder, sino que seguir avanzando en un Santiago más amable, activo, verde, limpio y seguro (…) Somos un equipo muy activo, entusiasta y comprometido, por eso decidimos partir tempranito desde el primer día para compartir con la comunidad», declaró la edil desde Parque Almagro, lugar donde se entregó el primer volante de campaña con los énfasis programáticos de la candidatura.
El hito se replicó de manera simultánea en 23 puntos de la comuna, cubriendo todas las estaciones de metro de Santiago. Desde la candidatura de Hassler aseguran que la campaña arrancó «con toda la fuerza y la esperanza de seguir avanzando hacia un Santiago para todos y todas».