Un grupo de hombres armados con machetes atacaron a una familia tras entrar a la fuerza a su domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez, y terminaron con la vida de Guadalupe Ojeda, y su hija de nueve años.
Te recomendamos: Deslave en Naucalpan cobra seis vidas y deja tres personas heridas
Los hechos ocurrieron al medio día del martes 17 de septiembre en la junta auxiliar de Gilberto Camacho, donde el grupo de hombres atacó a la familia, acabando con la vida de la madre y una menor de edad, y dejando herido a un joven de 26 años de edad.
El incidente fue reportado por los vecinos de las víctimas, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Xicotepec y personal de urgencias médicas, quienes corroboraron que ambas féminas ya no contaban con signos vitales.
En el caso del sobreviviente a este ataque, le brindaron primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS «La Ceiba», en aquella zona de estado de Puebla.
Sin embargo, diversos medios reportan que el joven se debate entre la vida y la muerte desde el nosocomio al que fue llevado.
Los cuerpos de madre e hija fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla.
Se espera que la Fiscalía inicie una carpeta de investigación para dar con los responsables de estos feminicidios y conocer los motivos de este hecho.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com