Un bebé recién nacido fue devorado por una jauría de perros luego de ser abandonado en el barrio de la Virgen, en el municipio de Atoyatempan, Puebla.
También lee: En Izúcar localizan con vida a bebé raptada hace un mes en Guanajuato
El cuerpo del menor fue encontrado sin sus brazos y con exposición de vísceras la noche del pasado viernes, cerca de la capilla del referido barrio, pero fue hasta este día que la noticia fue difundida.
Un vecino de la zona fue quien se percató que un grupo de caninos callejeros se estaban peleando entre ellos, por lo que decidió acercarse y se dio cuenta que estaban devorando el cuerpo de un bebé.
El reporte fue atendido por elementos de la policía municipal, quienes arribaron al sitio y confirmaron el hecho, por lo procedieron a resguardar la zona.
Metros más adelante fueron encontrados los restos de la placenta, sin embargo, se desconoce el paradero de la madre, quien abandonó a su hijo.
La Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, así como el inicio de las indagatorias para esclarecer el caso.
Sigue leyendo: Mueren 8 personas en Caracas tras explotar gas, 2 eran bebés, hay 22 heridos
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com