Elsa Ruíz Betanzos, secretaria de Bienestar de Puebla, supervisó la ejecución del proyecto del “Grupo Pro Niñez”, el cual beneficia a 147 niñas, niños y adolescentes, hijos de madres privadas de su libertad en Puebla.
Te podría interesar: Rechazo de pólizas Banorte para transportistas inicia el 2 de octubre en Puebla, por negarse a pagar
La Secretaría de Bienestar, en conjunto con “Grupo Pro Niñez”, realizó el monitoreo de talla y peso de los beneficiarios; además, impartió talleres nutrimentales y entregó paquetes alimentarios.
Ruíz Betanzos refirió que a través de los proyectos de las asociaciones civiles, se apoya a grupos vulnerables, a la par que se fortalece el tejido social.
En 2024 se beneficiará a mil 142 personas de siete municipios a través de 11 asociaciones civiles.
La asociación “Grupo Pro Niñez” tiene la misión de contribuir al desarrollo psicoemocional de niñas y niños de México para promover en la sociedad una cultura de paz y valores sociales.
El propósito del gobierno del estado es impulsar el trabajo de las asociaciones civiles que forman parte del programa de Coinversión Social 2024.
Por otra parte, el programa de Coinversión Social se encarga de fortalecer las capacidades autogestoras de las personas que presentan alguna carencia en la entidad.
Foto: Gobierno de Puebla
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com