La Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, identificó a los seis hombres calcinados que fueron localizados dentro de dos automóviles en Santa María Xonacatepec el fin de semana pasado, de los cuales, cinco son originarios de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, y uno más de Tecamachalco.
Lee más: FGE Puebla vincula hallazgo de tres cuerpos en el mercado Hidalgo con asesinato de empresario veracruzano
El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, adelantó que ya fue identificado el lugar en donde las víctimas fueron privadas de la libertad y en donde fueron ejecutadas momentos después.
Sin ahondar en detalles, indicó que los seis sujetos se encontraban juntos en el momento de los hechos, quienes acudieron a un lugar de esparcimiento, en donde fueron secuestrados para luego ser asesinados en otro sitio.
El fiscal no descartó que los afectados están relacionados con el robo de vehículo o incluso que estén vinculados al robo de hidrocarburo, cuyos hechos continúan siendo investigados.
En ese contexto, Higuera Bernal refirió que este múltiple homicidio podría relacionarse con crímenes recientes ocurridos en la ciudad de Puebla y en diversas partes de la entidad.
El pasado 21 de septiembre fueron encontrados seis cadáveres dentro de dos vehículos que fueron incendiados en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, perteneciente al municipio de Puebla.
Uno de los vehículos fue localizado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, abajo del puente de Xonacatepec, mientras que el segundo fue abandonado en la calle Miguel Alemán.
La FGE de Puebla continúa realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de las personas involucradas en este múltiple homicidio.
Sigue leyendo: FGE va a investigar temporalidad del video de golpiza en San Miguel
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com