«Donde Zacarías» es una emblemática Fuente de Soda con más de 30 años de tradición en el corazón de Santiago. Reconocido por su amplia oferta de sándwiches como completos chilenos, barros luco y chacareros, el local se ha ganado un lugar en la gastronomía popular, destacando además por las creaciones únicas de su dueño, Don Zacarías Alarcón.
Con más de cinco décadas en la comuna, Don Zacarías no solo es un ícono del comercio gastronómico, sino también un testigo de las transformaciones que ha vivido Santiago. En esta ocasión, el empresario ha decidido manifestar su apoyo público a la reelección de Irací Hassler, destacando su labor en la gestión de la seguridad comunal. «Quiero invitar a todos mis clientes y vecinos a que apoyemos la reelección de Irací Hassler. Gracias a su gestión, ahora trabajamos más tranquilos. Nos sacó dos kioscos que eran foco de inseguridad, donde se escondían delincuentes que complicaban nuestra vida diaria. Hoy podemos caminar seguros por la Alameda», expresó Alarcón.
Además de su labor empresarial, Don Zacarías fue candidato a concejal en 2012 por Renovación Nacional (RN), lo que refleja su compromiso con el desarrollo de la comuna. En este contexto, su respaldo a Hassler subraya el reconocimiento a la actual administración municipal en su esfuerzo por mejorar la seguridad y apoyar al comercio local.
Sigue leyendo: