Personas armadas asesinaron a tres hombres al interior de un negocio de venta de elotes llamado «Los Chirindongos», el cual es propiedad de Evodio Santos, expresidente municipal de Zacapoaxtla.
También lee: Grupo armado mata a balazos a 2 jóvenes en Aljojulca afuera de una tienda Oxxo
Los hechos se registraron la noche del lunes 30 de septiembre, cuando varios hombres con armas largas ingresaron al establecimiento de Zacapoaxtla y dispararon contra otros tres.
De acuerdo a información policial, las víctimas fueron identificadas como Hugo Marín Torres, exdirector del Sistema de Agua Potable de Teziutlán, su hijo, Hugo Marín, y José Antonio Rentería.
Tras la balacera al lugar arribaron policías municipales, estatales y agentes ministeriales, en donde confirmaron la muerte de dichas personas, además hubo lesionados, aunque se desconoce el número, ya que se trasladaron al hospital por propios medios.
Tras las investigaciones de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en el lugar de los hechos encontraron más de 40 cartuchos percutidos de diferentes calibres, destacando el .223 que corresponde a fusiles AR-15.
Hasta el momento se desconoce si el exdirector del Sistema de Agua Potable de Teziutlán, era el blanco del ataque, quien contaba con un arresto en 2022, luego que en un cateo en su domicilio hallaron automóviles de lujo, armamento y drogas.
Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la línea de investigación para dar con los presuntos responsables de este asesinato.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com