Un conflicto vial habría sido el motivo por el que un adolescente de 14 años de edad, identificado como Ángel, fue asesinado a balazos durante la tarde del 29 de septiembre, en inmediaciones de Plaza San Diego.
Te podría interesar: Triple asesinato en Zacapoaxtla, uno es exdirector del Sistema de Agua Potable de Teziutlán
Así lo dio a conocer en rueda de prensa la fiscal especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, quien dijo que el menor de edad viajaba a bordo de un Camaro, en compañía de su tío y su hermano, cuando ocurrió la agresión.
Indicó que, con base a las primeras investigaciones, se estima que antes de que el vehículo en el que viajaban fuera atacado, hubo una discusión por un hecho vial entre el Camaro en el que viajaba y otro auto.
Detalló que en la zona de Plaza San Diego, una camioneta Grand Cherokee alcanzó al vehículo en el que viajaba y de ésta descendieron dos sujetos que detonaron sus armas contra el Camaro, lo que ocasionó la muerte del adolescente que se encontraba en el asiento trasero.
Mencionó que por el momento no se puede descartar que este hecho haya derivado de un intento de robo, como lo señalaron las primeras versiones, pues es un caso que se sigue investigando. Asimismo, mencionó que el vehículo de los agresores no está involucrado en otros hechos.
De acuerdo con lo relatado por Rodolfo, tío de la víctima, una camioneta se les emparejó en un semáforo a la altura de Plaza San Diego, de la cual, descendieron dos personas que tenían la intención de robarles el vehículo.
El adolescente fue llevado al hospital por un balazo que recibió en el hombro y salió por el abdomen, pero no resistió la herida y fue declarado muerto ese mismo día.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com