Estas declaraciones del jefe de Estado fueron pronunciadas durante la inauguración del foro político del partido gobernante, Movimiento Al Socialismo (MAS), en el que se establecieron los mecanismos para seleccionar a los candidatos a la Asamblea Legislativa y los ejes del discurso de la campaña.
«Siento que las nuevas generaciones creen en el proceso de cambio, hacen esfuerzos para participar en el empadronamiento, de esta manera participar en las elecciones», apostilló Morales ante centenares de miembros del MAS, reunidos en Cochabamba (centro).
De igual forma, manifestó su sorpresa por la gran afluencia de ciudadanos interesados en empadronarse para participar en las elecciones del próximo octubre, especialmente los jóvenes, tomando en cuenta que el TSE esperaba unas 500 mil inscripciones, pero hasta la fecha se han registrado 700 mil nuevos electorales.
Los bolivianos están convocados a participar en las elecciones generales a celebrarse el próximo 12 de octubre, en las que elegirán al presidente, vicepresidente, 34 senadores y 130 diputados.
Fuente: HispanTV