Vivimos al peor gobierno municipal de la historia

Tres meses le bastaron al gobierno de Adán Domínguez, sin exagerar para ser el peor gobierno que ha tenido el PRIAN en su historia

Vivimos al peor gobierno municipal de la historia

Autor: Héctor Vivanco

A excepción de una o dos secretarías. Tres meses le bastaron al gobierno de Adán Domínguez, sin exagerar para ser el peor gobierno que ha tenido el PRIAN en su historia, de nada sirve hacer 10 cosas bien si el ejercicio fundamental del ayuntamiento, que son los servicios básicos a la población no se cumplen.

También puedes leer: ¡Todo el poder a LAS soviets!

Muchos de los poblanos pensamos que si no van a trabajar por mejorar la ciudad, si no hay ideas nuevas o pretenden cambiar la realidad de las colonias, por lo menos no dar molestias, no fregar más.

Y no nos referimos a los baches, la inseguridad y el alumbrado público, sino que los semáforos, los permisos de construcción, la normatividad comercial, los ambulantes, el agua. Son tantas las necesidades BÁSICAS de un ayuntamiento que si pudiéramos calificarlos por buenos y malos, en ese sentido podríamos armar una metodología muy interesante por trienio con resultados diversos.

Al respecto, el Gobierno del Estado tuvo que hacer una inversión de 50 millones de pesos para hacer lo que el sentido común debió haber hecho desde siempre. Bachear en la noche. Y no paralizar las calles a las 3 de la tarde solo para que se vea el trabajo del ayuntamiento.

Y no pueden decir que a Claudia Rivera no se le criticaba, mil veces se repitió entre otras cosas que pagar deudas de otras administraciones no era una buena opción para ella, que había que invertir el dinero en servicios básicos, en la economía real, pero plantear un endeudamiento para paliar propios errores fue el peor error de esta administración.

Aún así, no se trata de si morena o PRIAN si contrastamos esa administración panista con otras de Acción Nacional o del mismo PRI, se pierde y por mucho, si evaluamos contra sus mismos partidos podríamos encontrar grandes errores en su recta final.

Muy lejos de hacer leña del árbol caído, ya no son los 600 que no había o los mil 400 que ya aparecieron, tampoco es culpa de quién recibe pues ellos estarán obligados a reportar en su debido tiempo. Al gobierno de Pepe le corresponderá evaluar lo fundamentalmente faltante pero no hay mejor forma de hacerlo que con resultados inmediatos.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano