Pepe Chedraui advierte revisión de licencias de funcionamiento en establecimientos con venta de alcohol

El presidente municipal insistió que estos negocios deberán comprobar que cuentan con los permisos correspondientes para laborar sino serán clausurados

Pepe Chedraui advierte revisión de licencias de funcionamiento en establecimientos con venta de alcohol

Autor: Luis Lozada

El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui advirtió que serán revisadas las licencias de funcionamiento de todos los establecimientos con venta de alcohol para verificar su operación, entre ellas la del bar «Una y ya» de la Colonia La Paz, en donde un joven universitario fue visto por última vez y días después fue localizado sin vida en el Río Atoyac. 

También puedes leer: Pepe Chedraui toma protesta a Ricardo Zayas Gallardo como titular del Instituto Municipal del Deporte

En entrevista, el presidente municipal insistió que los negocios con venta de bebidas alcohólicas en la capital poblana deberán comprobar que cuentan con los permisos correspondientes para laborar sino serán clausurados.

Chedraui puntualizó que la revisión en todos los comercios se llevará a cabo de manera meticulosa y legal, a fin de no permitir una operación irregular.

Asimismo, dijo que empresarios de salones sociales se han acercado al gobierno municipal para dialogar sobre el tema de las licencias, con quienes espera reunirse en próximos días. 

«No vamos a permitir nada, se estarán checando los permisos y licencias, no solamente de ese (Una y ya), sino de todos los que existen y están abiertos».

Pepe Chedraui

Alcalde de Puebla

Anteriormente, Pepe Chedraui también advirtió la clausura de establecimientos con venta de bebidas embriagantes que no cierren sus puertas a las 2:30 de la madrugada, como lo establece el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Cabe recordar que el 17 de octubre se reportó la desaparición de Luis Ángel Hernández Morales, de 22 años de edad, luego de que guardias de seguridad lo sacaron del bar «Una y ya» ubicado en la Colonia La Paz. 

Incluso, familiares y amigos del joven realizaron una marcha pacífica el 25 de octubre en la zona del Centro Histórico de Puebla para exigir que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizara la búsqueda para localizarlo.

El día siguiente, 26 de octubre, Luis Angel fue encontrado sin vida en el Río Atoyac, por lo que se especuló que cayó al afluente de manera accidental, sin embargo, amigos confirmaron que presentaba heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso, por lo que hasta el momento no ha otorgado más información. 

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano