Puebla, 4 de noviembre de 2024. El hombre ejecutado por un grupo armado al interior del Hospital Gonzalo Río Arronte, ubicado en el municipio de Atlixco, podría estar relacionado con hechos delictivos, reveló Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla. Sin embargo, también comentó que aún no estaba en posición de confirmar esta hipótesis.
También lee: Comando armado siembra el pánico en hospital de Atlixco; ultiman a un paciente y a dos policías municipales
En conferencia de prensa, el funcionario estatal lamentó el fallecimiento de tres personas derivado del ataque armado registrado en el nosocomio, de las cuales dos de las víctimas formaban parte de la policía municipal de Atlixco.
Expuso que los hechos se registraron la madrugada de este lunes 4 de noviembre, cuando hombres cuya identidad permanece en calidad de desconocida irrumpieron en el hospital para abrir fuego contra un paciente.
El occiso, identificado como Juan Carlos N., había sido internado por sus familiares un día antes debido a que presentaba herida de bala derivada de una riña registrada en una casa de descanso, en la referida demarcación.
Tras el asesinato del sujeto, elementos de la policía municipal atendieron el reporte, pero fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego por los sicarios, que posteriormente huyeron en camionetas y un automóvil Sedán.
En el lugar quedaron tendidos dos policías municipales, de nombres Guadalupe Reyes y Armando Meléndez quienes resultaron gravemente heridos y minutos más tarde perdieron la vida.
Por su parte, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el fallecimiento de los dos uniformados y envío condolencias a sus familiares.
Puntualizó que existe un proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen a fin de que se haga justicia y no exista impunidad.
FOTOGRAFÍA: AGENCIA ENFOQUE
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com