El gobernador, Sergio Céspedes adelantó que heredará un 2 por ciento de obras pendientes a la siguiente administración, pero afirmó que todas estarán cubiertas financieramente.
También puedes leer: Tras arranque de la línea 4 de la RUTA, Secretaría de Movilidad busca regular los «taxis piratas»
En entrevista, el mandatario estatal anunció que este viernes 13 de diciembre llevará a cabo su última rueda de prensa con medios de comunicación, donde compartirá información sobre el avance de proyectos.
Reconoció que algunas obras no se concluirán completamente debido a que el tiempo de construcción se extendió, pero aseguró que será transparente en el tema.
Sergio Céspedes puntualizó que todas las finanzas se cubrirán a fin de que no existan «vicios corruptos».
«Todo está cubierto financieramente y también las finanzas estarán cubiertas por cualquier tema de vicios corruptos (…) estaremos dando pauta, ya será mínimo, me reportan que es menos del 2 por ciento».
Sergio Céspedes
Gobernador de Puebla
El titular del Poder Ejecutivo aprovechó para agradecer al próximo gobernador, Alejandro Armenta, por su sensibilidad y entendimiento sobre esta situación.
Reiteró que durante los dos años de su gestión trabajó «a marchas forzadas» para cubrir las necesidades de la ciudadanía de la entidad poblana.
Una de las obras pendientes que dejará el actual gobierno estatal corresponde a la fase 3 de la línea 4 de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA).
Se espera que el distribuidor Ejército de Oriente, ubicado en Amalucan, sea entregado el día de mañana, aunque el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, adelantó que solo sería la primera etapa.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com