Jesús Eduardo Franco Lárraga, presidente municipal de Tancanhuitz, en San Luis Potosí, murió asesinado en sobre la carretera México-Laredo, en el ejido Palmira Nuevo, en Tancanhuitz, en la región de la Huasteca potosina.
También lee: Advierten lluvias puntuales intensas en Chiapas, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz
El político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), falleció luego que un grupo de hombres armados le dispararon mientras viajaba en un vehículo tipo Honda, acompañado de otras personas.
Reportes preliminares desde San Luis Potosí informaron que las otras tres personas con las que se trasladaba también fallecieron al ser alcanzadas por las balas.
Tras los hechos arribaron al lugar, elementos de la Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional, para acordonar la zona.
Por otra parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, compartió sus condolencias a través de su cuenta de la red social X.
«Lamento los hechos en que perdieron la vida cuatro personas en el municipio de Tancanhuitz. Ya di instrucciones a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y FGE para que coopere con las investigaciones y se ubique a los responsables»
Ricardo Gallardo Cardona
Gobernador de San Luis Potosí
La Fiscalía General del Estado, de San Luis Potosí, afirmó que inició una carpeta de investigación por los homicidios de Franco Lárraga y las tres personas que lo acompañaban.
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com