Probablemente, esta es una historia de amor que solo aparece en las películas de Hollywood, pero por sorpresa, aquí se volvió realidad. Es la vida de un hombre de Bakersfield, California y su mujer, cuyo amor por el otro se mantuvo intacto hasta el día de su muerte.
«Es absolutamente hermosa la historia», dijo Melissa Sloan de Bakersfield. « Don quería era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, y ella lo amó hasta el fin de la Tierra «, aseguró la nieta de Don y Maxine Simpsons, pareja que falleció tras 62 años de casados y con tan solo cuatro horas de diferencia.
Pero para saber cómo termina esta historia de amor, es necesario retratar el principio, cuando el destino juntó a Don y Maxine.
Don nació en Dakota del Norte y estudió Ingeniería Civil, una carrera que finalmente lo llevaría a Bakersfield, sin saberlo, más cerca de la futura mujer de su vida, Maxine. La pareja se conoció en un boliche, y se casó prontamente unos años más tarde.
Don se convirtió en uno de los fundadores y el más largo de los miembros corrientes de la Bakersfield Racket Club, un lugar de convivencia al que ellos asistían con regularidad. El matrimonio viajó por el mundo, adoptando dos niños en el camino. Finalmente volvieron a Estados Unidos para establecerse.
Estuvieron casados durante casi 62 años, y todo fue hecho en conjunto. «Dejaron este mundo juntos«, dijo Sloan.
La Coincidencia
Hace dos semanas, Don estaba en su casa cuando se cayó y se rompió la cadera.
La familia llevó a Don al hospital, pero su salud declinaba rápidamente. Paralelamente, el cáncer de su esposa, que durante años la mantuvo peleando, también avanzó rápidamente. «Le dije a mi hermana por teléfono, tenemos suerte de tenerlos juntos aún», dijo ella.,
La familia sabía que no podían mantenerlos separados, así que fueron trasladados a un dormitorio de visitas en la casa de la familia. «Nosotros los mantuvimos juntos. Tenían que tener susvcamas al lado», dijo.
Don, con una sonrisa en su rostro, vio todas las imágenes tomadas por la familia. «Cada vez que mi abuelo despertaba veía a Maxine a su lado. Le sostenía las manos. Se sentían juntos siempre», declaró Sloan.
Lo que nadie sabía es cómo iban a dejar este mundo. «Sabía en mi corazón que esto era lo que podría suceder. La abuela y el abuelo se supone que deben estar juntos y la abuela y el abuelo se van a morir juntos «, dijo.
Y eso fue exactamente lo que pasó.
«Podía escuchar en el monitor, se tomó su último aliento y se fue «, dijo Sloan. «Yo salí con su cuerpo. Después regresé a ver cómo seguía el abuelo. Dejé de respirar tan pronto me di cuenta que su cuerpo también se apagaba. Se fue con ella, transcurridas cuatro horas de la muerte de mi abuela«, declaró.
«Es simplemente increíble. Es realmente increíble. Es una verdadera historia de amor «, dijo Sloan.
Fuente: Turnto 23