Destituyen a trabajador del Ayuntamiento de Puebla por involucrarse en riña en Avenida Juárez 

Un trabajador del Ayuntamiento de Puebla fue destituido de su cargo este viernes 18 de abril, acusado por participar en una riña bajo los influjos del alcohol en inmediaciones de un bar en Avenida Juárez

Destituyen a trabajador del Ayuntamiento de Puebla por involucrarse en riña en Avenida Juárez 

Autor: Luis Lozada

Un trabajador del Ayuntamiento de Puebla fue destituido de su cargo este viernes 18 de abril, acusado por participar en una riña bajo los influjos del alcohol en inmediaciones de un bar en Avenida Juárez. 

También lee: En superioridad numérica, personal de “El Pre” de la Juárez avasalla en riña en que participó con bates

Así lo dio a conocer Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno Municipal, quien refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga la trifulca.

En entrevista previa a la XXXIII Procesión de Viernes Santo, el funcionario municipal condenó los hechos en comento, que la dependencia a su conoció esta mañana.

Tras recibir el reporte, solicitó de manera inmediata la remoción del trabajador del gobierno municipal, no sólo por estar involucrado en el conato de bronca, sino también por exhibir durante el incidente que se encontraba en estado etílico.

«Pedí que fuera cesado porque me reportan y me confirman, independientemente de que la Fiscalía está haciendo, que estaba en estado inconveniente y no vamos a permitir eso» aseveró.

Sin revelar la identidad del extrabajador, refirió que será investigado por las autoridades ministeriales para determinar el móvil de los hechos.

Rodríguez Álvarez aprovechó para aclarar que el sujeto no resultó herido de bala como inicialmente trascendió en redes sociales.

El secretario de la ciudad no explicitó si la riña cuya participación motivó la remoción del ahora extrabajador del Ayuntamiento es la riña acaecida afuera del bar «El Pre», en la Avenida Juárez,.

Por otra parte, ya circulan versiones de otra bronca durante la misma madrugada, en la Avenida Juárez, pero a la altura de la 29 sur, a la altura del antro «Madonna by Pre», donde habría salido lesionado en el pie un trabajador de nombre Ramsés N, adscrito al departamento de Vía Pública,

Finalmente, puntualizó que se mantienen operativos permanentes en los centros nocturnos del municipio, a fin de verificar que cumplan con la normativa y cuenten con licencia de funcionamiento vigente.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano