En Oriental, el Gobierno de Puebla genera bienestar y desarrollo

La administración de Alejandro Armenta otorgó 93 apoyos a los Comités, destinados a proyectos de salud, infraestructura escolar y espacios deportivos

En Oriental, el Gobierno de Puebla genera bienestar y desarrollo

Autor: El Ciudadano México

ORIENTAL, Pue. — El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, entregó 93 apoyos del Programa de Obra Comunitaria a municipios de la Microrregión 8, destinados a proyectos en los rubros de salud, mejoramiento de caminos, escuelas, acciones en materia hídrica y turística, entre otros, en beneficio de miles de poblanas y poblanos.

También puedes leer: Con obra comunitaria Gobierno de Puebla detona desarrollo en Tepexi de Rodríguez

El mandatario estatal señaló que se otorgaron 190 mil pesos para la losa del Centro Comunitario de Buenavista Guerrero y un apoyo por 101 mil pesos para la adquisición de materiales de los baños del auditorio de la comunidad de Santiago Xonacatlán, ambos en el municipio de Cuyoaco. Asimismo, destacó los 118 mil pesos que recibió la tesorera de la comunidad de Francisco I. Madero en el municipio de La Fragua, para el mejoramiento de espacios deportivos, ya que el gobernador aseguró que el deporte previene enfermedades como la obesidad.

En este sentido, el titular del Ejecutivo recordó que el Programa de Obra Comunitaria recoge los principios del humanismo mexicano de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

«Son recursos que implican que, en comunidad, podemos hacer más con menos».

Alejandro Armenta

Gobernador de Puebla

Por su parte, el secretario de Bienestar, Javier Aquino Limón, informó que se entregaron apoyos a los Comités de Obra Comunitaria por un monto superior a los 10 millones de pesos en acciones como desayunadores, estancias de día y proyectos de turismo comunitario, con el propósito de cambiar la vida de las familias poblanas de la región.

Finalmente, el presidente municipal, Fidel Flores, indicó que, gracias a la visión humanista del gobernador Alejandro Armenta y al esfuerzo conjunto del estado y municipio, se concretó la reconstrucción del pavimento con adoquín en las calles del polígono del Mercado Municipal, beneficiando a más de 200 personas. El edil reconoció que con esta acción se marca un antes y un después en el municipio, reflejando el compromiso con el bienestar y desarrollo, alineados a la filosofía de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano