Al darse cuenta que el vehículo había tenido un fuerte choque y que presentaba fallas mecánicas, solicitó que le regresaran su dinero pero la empresa, aunque reconoció que ocultó información al momento de la venta, se negó a devolver el dinero y ofreció compensar la falta entregándole cuántos autos quisiera hasta completar el monto de la compra.
El Porsche modelo 911 carrera 4S turbo de color negro año 2011, patente DCCG11, fue vendido el día 14 de mayo del año pasado por DITEC Automoviles S.A. El choque no informado y que afectó a Juan Manuel Urenda, era una situación conocida por vendedores de la empresa que asumen el suceso a través de correos electrónicos a los que El Ciudadano tuvo acceso en exclusiva en donde solicitan a la nueva dueña no denunciar la estafa, además existen fotografías del auto chocado.
Contactamos al abogado de la empresa DITEC S.A. Francisco Carvajal quién señaló que desconocían el caso y que solo tenían en sus registros una situación parecida ocurrida con otro vehículo PORSCHE pero que fue vendido en una automotora externa a DITEC, al enterarse de este caso señaló que la empresa estaba “estudiando” que respuesta dar.
*foto referencial