El equipo del “Zorro Polémico” se renueva para sacar una nueva edición llena de ironía y sarcasmo que se pronostica para la segunda quincena de septiembre.
Fernando San Román deja su cargo de director para entregárselo a la joven periodista Jacqueline Rodríguez. El editor se llama Francisco Romero.
El “Zorro Polémico” seguirá siendo el medio independiente que ha servido de tribuna para organizaciones sociales, movimientos ciudadanos y para la clase trabajadora.
La agenda de este popular pasquín guarda relación con el mundo social, sindical y político particularmente, pero ahora se quiere abrir más espacio a la cultura y las artes.
Por otro lado, con la asunción de Jacqueline Rodríguez en la dirección se quiere profesionalizar el trabajo del “Zorro Polémico”, quien además entregará el sello de la nueva escuela de periodismo ciudadano.
De esta manera, el único diario independiente que ha existido en Calama vuelve a los quioscos, tras ser pedido a gritos por miles de lectores y vuelve tan polémico como siempre.