Al menos 7 vehículos fueron pasto de llamas, entre ellos una camioneta de la Policía Federal. Según el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno, accesos al Palacio de Gobierno también resultaron afectados por las llamas. El edificio estuvo vacío durante la acción.
Las autoridades han pedido a los habitantes de Chilpancingo que no salgan a la calle debido a los actos de violencia registrados en varios puntos de la ciudad. Hasta ahora no se han registrado enfrentamientos con la policía.
Los estudiantes que se acercaron al edificio con los rostros cubiertos y empezaron a lanzar piedras eran de la Escuela Normal Rural de Ayotzinaba, la misma donde cursaban los 43 jóvenes desaparecidos a finales de septiembre en la ciudad de Iguala, informan medios locales. Los manifestantes han advertido que seguirán protestando en otros sitios de la ciudad.
Los estudiantes llegaron al sitio en 20 autobuses, los mismos en los que se retiraron tras concluir su acción, que dejó ventanas rotas e inscripciónes en la fachada del edificio. El edificio permaneció vacío durante la acción, que se prolongó por espacio de 30 minutos. Los bomberos empezaron a sofocar el fuego después de que se retiraran los estudiantes.