Pues los derechos humanos son y serán bandera de lucha del MAS y los pueblos, pues entendemos y somos protagonistas de las luchas de los movimientos sociales y solidarizamos con ellas más allá de toda frontera, porque nuestro sentir es latinoamericano y en memoria de los 43 estudiantes de la escuela rural de Ayotzinapa, los convocamos hoy a una velatón en el frontis de la Embajada de México, a las 21 hrs.
Los estudiantes que fueron asesinados pocas horas después de haber sido detenidos por la policía municipal de Iguala y Cocula fueron entregados a sicarios de los Guerreros Unidos, acto criminal que no sólo repudiamos, si no para el cual exigimos haya justicia en el breve plazo.
Como MAS hoy nos vemos en Félix de Amesti 128. Queda abierta la invitación a todo compañero y compañera que quiera asistir en memoria de los 43 estudiantes normalistas.