La artista Steph Hanlon crea originales tatuajes que combinan diversos estilos e influencias. Su mezcla ecléctica comprende piezas clásicas y modernas, cepillado en la acuarela, hasta ilustraciones con pluma de punto fino.
El eclecticismo en su obra resulta de las varias fuentes y estilos de los que se vale para integrar su trabajo sobre la piel; el término describe la combinación de una variedad de influencias, principalmente de elementos de la arquitectura, la pintura y las artes gráficas, y se caracteriza por seleccionarlos para desarrollar diseños decorativos diversos.
Van Gogh, Mondrian, Munch, Picasso, Calder, entre otros, han influido en el arte del tatuaje de Steph Hanlon; la artista ha hecho una serie de réplicas de las pintura famosas y también se ha inspirado en ellas para crear su obra única.
El trabajo de Hanlon es variado en temática; en sus diseños se pueden encontrar veleros, zorros salvajes o modelos clásicos, y aunque esto podría hacer que su arte sea difícil de identificar, todas sus obras guardan un sello distintivo por su técnica y origen en el arte.
Ya sea en un diseño propio o que tome como inspiración a otros artistas, la combinación de estilos en los tatuajes de Hanlon aportan precisión y colores vibrantes al cuerpo humano.
Steph Hanlon trabaja en Seattle en el estudio de tatuajes Apocalypse, y comparte sus obras en su página oficial.
via Cultura Colectiva