Davit Yukhanyan (1988) es un arquitecto e ilustrador armenio, graduado en Arquitectura y Construcción por la Universidad del Estado de Yerevan. Partiendo de su formación como arquitecto, Yukhanyan buscó aprovechar cada momento posible para dibujar y con ello crear las increíbles ilustraciones que se presentan a continuación. Su obra consiste en hacer un trabajo tan minucioso y detallado que en su conjunto logra algo todavía más grande. A base de minúsculas representaciones crea un sublime todo.
Las piezas que nos constituyen a cada uno de nosotros son múltiples. Como seres humanos, estamos hechos de historias, de vivencias, experiencias. Cada minúsculo detalle de nuestra existencia nos ha traído a lo que somos y nos representa. Davit Yukhanyan trata de plasmar esta idea en sus infinitas formas:
“Así como todo en nuestro mundo se compone de diferentes piezas, mis dibujos también se componen de diferentes piezas en forma de pequeñas ilustraciones que al unirse dan lugar a una creación global. Hago mis obras con este concepto en mente”.
***
via CulturaColectiva