Pues, aunque parezca imposible, en el Centro Hospitalario St. Mary Palm Beach, en Florida (Estados Unidos) un joven de 17 años se hizo pasar por un doctor del departamento de ginecología y no por uno o dos días. Y es que el joven pasó desapercibido por los pasillos del hospital sin que nadie se diera cuenta durante todo un mes.
El menor de edad se enfundaba cada día la bata blanca y se dedicaba a dar paseos por las áreas del centro hasta que empezó a levantar sospechas. Fue el doctor Sebastian Kent, que trabaja justamente en el departamento de Ginecología, quién sospechó que ese chico no era parte del equipo sanitario, sino que estaba fingiendo ser un doctor.
Según declaró el doctor Kent «lo primero que pensé fue «me estoy volviendo muy viejo, por que año a año estos doctores se ven cada vez más jóvenes». Y resultó que Kent no estaba equivocado… Después, procedió a llamar a la policía para que el joven fuera expulsado del Centro Hospitalario. Pese a todo, no fueron presentados cargos contra el menor.
Posteriormente se indicó que la dirección del centro médico iba a tomar medidas para reforzar la seguridad y evitar que incidentes como estos vuelvan a ocurrir.