Frustradas por la falta de diversidad en la ropa para niñas, decidieron arreglar el asunto por su cuenta.
Estas madres, Rebecca Melsky y Eva St.Clair, lanzaron una impresionante línea de ropa para sus pequeñas, que se aleja de lo que tradicionalmente consideraríamos “femenino” y cuyo nombre es “Princess Awesome”. Puedes visitar la página de la marca aquí.
“Creemos que si a una chica le gusta el púrpura pero también le gustan los camiones, debería poder usar un vestido con un camión púrpura. Y si a otra chica le gustan las princesas y los extraterrestres, entonces le daremos una falda de princesa alienígena”.
Melsky, maestra y madre de dos hijos, y St. Clair, madre de cuatro hijos, son unas apasionadas del concepto que están instaurando, y están decididas a tener éxito. Piensan abrir una tienda en línea este verano, puesto que el stock de vestidos hechos a mano se agotaron inmediatamente.
Las mamás están comercializando sus únicos diseños, que incluyen desde vestidos de dinosaurio a vestidos de pirata, todos hechos fabricados con una tela especial, que permite a las pequeñas moverse libremente y hacer todas las cosas que los niños activos aman hacer. La premisa parece ser la siguiente: “las chicas son increíbles, y ellas pueden decidir qué significa ser femenina”.
Estos son algunos de los fantásticos diseños:
Y estos algunos de sus fantásticos estampados: