Las increíbles capturas aéreas que se realizan con drones nunca dejarán de sorprendernos. En esta oportunidad queremos mostrarte cómo otro fotógrafo se animó a trabajar con este vehículo no tripulado para fotografíar la belleza de la naturaleza.
Se trata de Ryan Deboodt, un profesional aventurero que decidió explorar con un drone la cueva Hang Son Doong en Vietnam, un accidente geográfico natural de 6,5 kilómetros de longitud considerado el más largo del mundo.
Para realizar este trabajo empleó tres tipos de cámaras diferentes, incluyendo una réflex y una cámara GoPro Hero4. El resultado es un video de 6 minutos de duración y una extensa galería.
El drone logró captar las increíbles escenas dentro de la cueva gracias a la iluminación de la entrada y a que en dos áreas del recorrido hay dos enormes agujeros que permiten acceder a iluminación.
Mira el video final de este arriesgado proyecto:
Conoce más del trabajo de Ryan Deboodt en Hang Soon Doong revisando esta galería. También puedes revisar sus trabajos en otros lugares del mundo siguiendo este enlace a su página web.