Son famosos y lucen figuras envidiables, sin embargo, no todo en ellos es perfecto.
Figuras como Halle Berry, Megan Fox, Paris Hilton, Mark Wahlberg tienen algunos defectos en su cuerpo que tu jamás hubieras imaginado.
Halle Berry
A pesar de tener uno de los cuerpos más envidiados del mundo entero, la oscarizada actriz tiene seis dedos en uno de sus pies. Esta extraña característica física le impidió usar zapatos abiertos en muchos eventos públicos y alfombras rojas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher tiene dos dedos pegados en uno de sus pies y no tiene problemas en mostrarlo.
Jennifer Garner
También tiene problemas en los pies. Pero a diferencia de Ashton y Halle, Jennifer cuenta con un dedo arriba de otro. Para ocultar este defecto, generalmente usa zapatos de punta o calzados cerrados que no enseñen demasiado.
Mila Kunis
Si bien sus ojos son su fuerte, la actriz cuenta con heterocromía, defecto que le proporciona iris de diferentes colores.
Megan Fox
Los defectos físicos de Megan Fox se encuentran en sus manos. La actriz padece braquidactilia, una malformación que impide que sus dedos se desarrollen correctamente. Por ese motivo, sus uñas parecen tan pequeñas.
Paris Hilton
Su extraña característica física está en su mirada; sufre ambliopía, padecimiento que le produce un ojo más pequeño que el otro. Para disimular este detalle, Paris recurre al exceso de maquillaje
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg tiene tres pezones.Aún así, logra disimular su imperfección con sus pectorales.
Karolína Kurková
Karolína Kurková no tiene ombligo.La modelo rusa tuvo que ser operada de pequeña, y desde entonces su abdomen logró dicha apariencia. Aún así, es considerada una de las modelos más hermosas del mundo.