Si eres inexperto en estos temas, aquí 9 reglas básicas que debes saber en el momento para que no quedes como un tonto o no tengas problemas sobre cómo tratar a esa persona al día siguiente.
1. La honestidad
Es fundamental que seas totalmente claro con lo que quieres; un noviazgo, puro sexo, un par de citas, etc. Ambas personas deben ser conscientes de hacia dónde va la «relación» desde un principio. No pasa nada si quieres estar soltero por mucho tiempo, sólo es cuestión de decirlo.
2. Apertura
Abre tu mente y deja los prejuicios a un lado, quizá tenías planeado algo, pero las cosas pueden cambiar al conocer a las personas.
3. Tierra neutra
Si lo que anbos quieren es simple sexo, será mejor que se relacionen en un hotel, a fin de que no haya tanta intimidad.
4. Discreción
No vayas por ahí revelando lo que sabes de esa persona, no divulgues los detalles de su encuentro.
5. Cuídate
Este punto si es con rojo y subrayado, no es que desconfíes, pero más allá de que te arriesgues a un embarazo no deseado, no quieres contraer una enfermedad venérea, así que siempre usa condón.
6. Infórmale a alguien de confianza dónde estás
Si conociste a alguien por internet, será mejor que antes de salir le digas a algún amigo dónde tienes planeado estar.
7. No veas señales donde no las hay
Es probable que estén abiertos a la posibilidad de una relación amoroso, pero no es obligatorio que pase, pues no es normal en los encuentros casuales.
8. No tengas culpa
Es común que si estás acostumbrado a tener sexo con tu pareja formal, de repente sientas la necesidad de tener un vínculo con la persona con quien tuviste sexo casual, pero no es necesario, no lo veas como algo malo, tuviste un rato de placer y eso no está mal.
9. No te cohíbas
Esta es tu oportunidad para sacar todos tus deseos y fantasías sexuales. Actúa libremente y satisfácete. Nadie te va a juzgar y aunque pasara, no tienes que volver a ver a esa persona si no quieres.
Fuente: SDP Noticias