“El amor es un sentimiento con el que todo el mundo puede relacionarse. Y el amor puede venir en formas que pueden pasar desapercibidas en nuestro día a día. Por lo que, mi trabajo es encontrar el significado del amor en nuestra vida cotidiana y transformarlo en obra de arte”, describe Puuung su objetivo en su página oficial de Facebook.
Esto es lo que quiso plasmar el artista Puuung en su serie de ilustraciones “El amor es…“. En esta, genera un relato a partir de una pareja, en la que muestran sus situaciones cotidianas juntos, y cómo estas se traducen en amor.
Son momentos retratados de manera acogedora, en la que a través de los colores y dibujos, se puede sentir el cariño y uno se relaciona a ello. Instancias tan simples, como prepararle a alguien el desayuno o dar un paseo juntos, que en una relación amorosa se vuelven algo hermoso. Y que cada vez que ocurren, existe una felicidad inmensa.
Y es que se suele decir que el amor y la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida, esas que a veces pasan y que no nos damos cuenta de lo feliz que nos hacen hasta que caemos en la cuenta o ya dejan de pasar.