Un adolescente afroamericano falleció el domingo al recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo registrado en una fiesta tradicional de motocicletas celebrada en el estado de Nueva Jersey, al noreste de los Estados Unidos.
Medios locales precisa que el incidente tuvo lugar entre la Avenida Springfield y la calle 19 Sur, donde tres personas resultaron heridas y llevadas a centros asistenciales para recibir tratamiento médico. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Según el jefe fiscal adjunto de la Oficina del Fiscal del Condado de Essex, Thomas S. Fennelly, la policía local se encuentra en el lugar de los acontecimientos para realizar las investigaciones correspondiente.
De acuerdo con la información ofrecida se desconoce la causa del tiroteo, así como la identidad del o los agresores de los tres civiles heridos y el adolescente asesinado.
La fiestra tradicional de motocicletas es un evento deportivo de carácter anual que marca el comienzo de la temporada de dicha disciplina en el estado de Nueva Jersey.
En contexto: