Todos somos humanos y como humanos cometemos errores. Aquí te traemos una lista con 11 famosos que han pasado alguna vez sus días en prisión.
Todos cometemos errores de jóvenes y es normal que hayamos cometido una o dos faltas contra la ley. Pero cuando te atrapan y queda en tu expediente el error siempre te seguirá, y si eres una celebridad, las revistas e internet nunca te dejarán olvidarlo.
Aquí te presentamos a algunos famosos que fueron atrapados con las manos en la masa y cumplido sentencia o pagado fianza por sus daños contra la sociedad, y en esta ocasión no importa mucho cuántas películas hayan hecho o cuantos millones hayan ganado.
1.- Bruno Mars: Antes de convertirse en famoso, Bruno fue arrestado por posesión de cocaína. Esto no llegó a más y solo pago una pequeña sentencia de 2 mil dólares y 200 horas de servicio comunitario.
Bruno Mars. (Foto: Getty Images)
2.- Bill Gates: En 1975 fue arrestado por manejar sin licencia y a excesiva velocidad, y dos años después por lo mismo pero también se pasó por un alto.
Bill Gates. (Foto: Getty Images)
3.- Marilyn Manson: Se le acusó de mal comportamiento sexual cuando frotó su escroto contra la cabeza de un oficial de seguridad.
Marilyn Manson. (Foto: Getty Images)
4- Haley Joel Osment: En 2006 fue encarcelado por posesión de marihuana y manejar en estado de ebriedad.
Haley Joel Osment. (Foto: Getty Images)
5.- Will Smith: Fue arrestado en 1989 por varios cargos: agresión, conspiración criminal y daño imprudente a un tercero.
Will Smith. (Foto: Getty Images)
6.- Al Pacino: En 1961 fue encontrado con dos amigos en un auto con máscaras negras, guantes y una pistola. Los cargos fueron retirados cuando explicaron que eran actores.
Al Pacino. (Foto: Getty Images)
7.- Keanu Reeves: Fue arrestado en 1993 por manejar en estado de ebriedad.
Keanu Reeves. (Foto: Getty Images)
8.- Mattheuw McCounaughey: Lo encontraron desnudo y bailando, y cuando revisaron su casa, encontraron drogas. Tuvo que pagar una multa de 50 dólares.
Mattheuw McCounaughey. (Foto: Getty Images)
9.- Mark Walhlberg: Cuando a penar tenía 16 años atacó a dos vietnamitas con un palo, dejando a uno ciego de un ojo. Estuvo en prisión durante 45 días.
Mark Walhlberg. (Foto: Getty Images)
10.- Danny Trejo: Fue acusado en su juventud de posesión de drogas, robo y asesinato. Pasó 11 años en prisión y cuando salió a los 28, saltó a la fama por el papel pequeño en la película Runaway Train.
Danny Trejo. (Foto: Getty Images)
11.- Robert Downey Jr.: Fue arrestado en los 90 varias veces por posesión de cocaína, heroína, marihuana e incluso ofensa con armas.
Robert Downey Jr. (Foto: Getty Images)