10 muertes muy inusuales

Todos los seres humanos tienen una cosa en común, que es la muerte

10 muertes muy inusuales

Autor: Carlos Montes

Todos los seres humanos tienen una cosa en común, que es la muerte. Es una parte trágica, pero inevitable en la vida que ha estado sucediendo desde los albores de la humanidad. Algunas personas desean morir pacíficamente en su sueño; otros quieren dejar este mundo con una explosión. No importa cuál sea la preferencia, es probable que no quieras sufrir alguna de estas 10 muertes muy inusuales.

1. Una manera poética de fallecer

muertes-muy-inusuales-1

Li Bai era un poeta soñador que trató de besar el reflejo de la luna en el agua junto a su barco cuando se cayó por la borda y se ahogó. Se ha dicho que el poeta tenía una inclinación por el licor, que puede haber jugado un factor en su fallecimiento. Incluso escribió un poema antes de su muerte titulado “Solo y beber bajo la luna”.

2. Ten cuidado con lo que deseas

muertes-muy-inusuales-2

Ten cuidado con lo que deseas. El revolucionario estadounidense James Otis Jr a menudo le dijo a sus amigos que quería ser asesinado por un rayo. Su deseo se hizo realidad cuando estaba en la puerta de la casa de un amigo y un rayo cayó sobre la chimenea.

3. Dibujo de un arma

muertes-muy-inusuales-3

El congresista Clement Vallandigham estaba defendiendo a un sospechoso de asesinato en la corte cuando argumentó que la víctima podría haber disparado accidentalmente mientras dibuja su arma. En un intento de recrear la escena, sacó la pistola, que él pensaba que estaba descargada. Se disparo accidentalmente, causándole la muerte.

4. Una Muerte Mística

muertes-muy-inusuales-4

El místico ruso Grigori Rasputin Infamous, sobrevivió luego de ser envenenado por un grupo de nobles, también le dispararon cuatro veces, lo golpearon y lo arrojaron a un río muy frió. La autopsia reveló que murió de hipotermia.

5. Muerto de risa

muertes-muy-inusuales-5

Dicen que la risa es la mejor medicina, pero al parecer demasiada puede matarte. Alex Mitchell de Inglaterra aprendió esto de la manera mas difícil después de reír sin parar durante 25 minutos durante un show de comedia llamado “The Goodies”. Murió de insuficiencia cardíaca por falta de oxígeno.

6. No puedes escapar de tu destino

muertes-muy-inusuales-6

Un asesino convicto llamado Michael Anderson Godwin enfrentaba la pena de muerte hasta que su sentencia fue cambiada a cadena perpetua en 1983. Sin embargo, mientras se ajustaba los auriculares conectados a la televisión de su celda de la prisión seis años más tarde, él mordió un cable y murió. Estaba sentado en un inodoro de acero y murió electrocutado.

7. Su deseo de muerte

muertes-muy-inusuales-7

Bernd-Jürgen Brandes de Alemania fue apuñalado varias veces antes de ser parcialmente comido por unos canivales. Más tarde, se descubrió que los dos caníbales habían llegado a este acuerdo en Internet y Brandes había escrito expresamente en su testamento que deseaba ser asesinado y comido.

8. Asesinado por su propia creación

muertes-muy-inusuales-8

Jimi Heselden, murió cuando condujo accidentalmente un Segway por un precipicio.

9. La sabiduría está en la cabeza y no en la barba

muertes-muy-inusuales-9

Hans Steininger, un hombre austriaco del siglo 16, famoso por su barba de 1.37 metros, descubrió esto de la manera difícil cuando se olvidó de enrollar su barba al escapar de un incendio.

10. No desafiar a la muerte

muertes-muy-inusuales-10

En 1911, el temerario Bobby Leach se convirtió en la segunda persona en lanzarse de las Cataratas del Niágara en un barril. Luego pasó a desafiar a la muerte varias veces más a lo largo de su vida con otras acrobacias. Pero la muerte le llego un día, cuando se resbaló con una cáscara de naranja y se rompió la pierna, la cual tuvo que ser amputada. Murió debido a complicaciones durante la cirugía, recordando a todos que la muerte puede llegar cuando menos lo esperamos.

VÍA: http://www.10puntos.com/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano