Las series de TV se han convertido en una obsesión para muchos, y es que se trata de una excusa perfecta para adentrarse en otro mundo y seguir una historia de una manera bastante fácil y sencilla. Hoy en día, tener acceso a este tipo de programas es bastante simple, podemos ver series online, desde Internet y en cualquier dispositivo, o directamente en la TV gracias a la televisión por cable.
Esta lista les mostrará las 10 mejores series de todos los tiempos, para que sepas que ver si tienes ganas de iniciar una nueva aventura
1. Friends
Uno de los programas de televisión más influyentes y populares de todos los tiempos, Friends llegó durante 20 y tantos años a cualquiera que viviera en una gran ciudad. Se basaba en un grupo de seis amigos y sobre sus relaciones, el trabajo, y todo lo demás.
2. Homeland
Howard Gordon siguió su exitoso programa 24 con el ambicioso Homeland, que mantuvo una línea similar de intriga, espías y suspenso.
3. Seinfeld
Seinfeld gira en torno al comediante Jerry Seinfeld, su neurótico mejor amigo George Costanza (Jason Alexander), su ex novia Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), y su descabellado vecino Cosmo Kramer (Michael Richards).
4. 24
Conocido como una de las series de TV más innovadoras y técnicamente competentes que jamás se han hecho, en 24 rompieron el molde de espías y suspenso con algo muy diferente al resto, que los eventos ocurren en tiempo real, donde se emplean pantallas multiples para mostrar numerosos eventos que tienen lugar simultáneamente.
5. South Park
Lo que comenzó como una serie de dibujos animados relativamente simplista y cruda que gira en torno a cuatro niños que residen en Colardo, progresivamente trasladó a experimentar con la sátira social, y debido al corto tiempo disponible para producir un episodio, Stone y Parker son capaces de burlarse de temas mucho más actuales que, por ejemplo, Los Simpson o Padre de familia.
6. Lost
Hay pocos programas de televisión que pueden reclamar ser un fenómeno de la cultura pop como Lost. La serie fue co-creada por JJ Abrams, y giró en torno a los supervivientes de un accidente de avión, que se quedan varados en una isla misteriosa.
7. Game Of Thrones
Incluso si no eres un fan de la fantasía, vale la pena ver la épica adaptación de HBO de la novela de George RR Martin, porque a pesar de sus bandazos ocasionales en territorio sobrenatural, Juego de Tronos es más parecida a un versión medieval de Los Soprano.
8. The Wire
The Wire es un pedacito de cielo en la TV, casi completamente irreprochable: es muy lenta y requiere que los espectadores sean pacientes, pero serán recompensados con uno de los estudios sociológicos más convincente y estimulante en el historia del medio.
9. Los Simpsons
Fácilmente la serie de televisión de animación más exitosa de todos los tiempos, Los Simpson ha influido en prácticamente todos los espectáculos de animación importantes que ha seguido su lugar, sobre todo Family Guy.
10. Breaking Bad
Es muy posible que ningún programa de televisión desde el final de Lost ha creado una cantidad de furor tan grande como Breaking Bad, la serie de drama criminal absurdamente adictiva esta protagonizada por Bryan Cranston como Walter White, un profesor de química de la escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón inoperable.